FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

"Hermano Aurelio" en la recta final

Este fin de semana concluye la XXIV versión del torneo internacional que es organizado por el Club Excelsior y la Corporación de Deportes de Quinta Normal.

Con la participación de destacados equipos metropolitanos y sextetos provenientes de Argentina se disputará desde el 6 al 9 de noviembre en Quinta Normal la parte final del XXIV Torneo Internacional de Vóleibol Hermano Aurelio Gilsing.

El tradicional certamen, que es organizado por el Club Excelsior y la Corporación de Deportes de Quinta Normal, contará con un alto nivel en su competencia después que ratificaran su participación los clubes nacionales de Doñihue de San Bernardo, Boston College y Usach, entre otros.

La cancha del Club Excelsior (Av. Constantino 429, Quinta Normal) será sede de los compromisos que se iniciarán este jueves 6 a contar de las 20:30 horas con el duelo entre Montero y Usach, por la competencia femenina.

El viernes 7, en tanto, la acción se desarrollará a contar de las 18:00 horas, mientras que el sábado 8 y domingo 9, la programación se iniciará a las 10:00 horas, para disputar las finales de ambas series el domingo desde las 17:00 (damas) y 18:00 (varones).

Entrega de certificados
La Federación de Vóleibol de Chile aprovechará la instancia de entregar los certificados de participación del Curso Nivel I, que dictó el Instructor Juan Antonio Mascaró entre el 25 de agosto y 2 de septiembre pasado en Lo Prado, este jueves 06 de noviembre a las 19:30 horas.

Cristián León
TopComunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: