FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Providencia superó a la Selección Menor en su debut

El cuadro celeste consiguió su primera victoria en el la Liga Chilena A-1.

Club Providencia superó en su debut en la Liga Chilena de Vóleibol a la Selección Menor Femenina en el Centro de Entrenamiento Olímpico y empezó con un triunfo su participación en la presente temporada.

El conjunto que culminó en el tercer lugar el año pasado derrotó a las pupilas de Hugo Jáuregui por 3-1 (parciales de 25-19, 28-30, 25-16 y 25-14) gracias a su mayor experiencia y buen bloqueo.

El cuadro entrenado por Juan Antonio Mascaró tuvo como sus mejoras jugadoras a la experimentada capitana Camila Pazdirek, su líbero Alejandra Cornejo y a la central brasileña Fabiane Aires.

El técnico de las de Santa Isabel, Juan Antonio Mascaró, comentó tras el compromiso que “fue un partido complicado, el primer partido del campeonato en donde estuvimos uniendo piezas y partes importantes dentro del proceso del equipo”.

“El segundo set fue muy complicado, de hecho lo perdimos y asumo la responsabilidad como entrenador. Creo que nos falta trabajo de tiempo, pero creo que con trabajo y más entrenamiento vamos a poder ir armando mejor nuestras piezas y así el funcionamiento del equipo será el de una maquinita”, agregó Mascaró.

A %d blogueros les gusta esto: