FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Usach partió ganando en el CEO

El elenco santiaguino derrotó a la Selección Chilena Menor en su estreno en el presente año.

Usach comenzó ganando su partición en la Liga Chilena de Vóleibol A-1, luego que este sábado derrotó a la Selección Chilena Menor en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

La Universidad de Santiago de Chile se impuso en una categórica victoria por 3-0 (parciales de 25-23, 25-16 y 25-19) sobre las representantes nacionales dirigidos por Daniel Nejamkin.

El equipo entrenado por Iván Villarreal demostró el poderío que lo llevó a obtener el vicecampeonato la temporada pasada y gracias al aporte de sus refuerzos ecuatorianos José Nazareno, Luis Izquierdo y Marcos Tenorio, pudo controlar a la escuadra criolla.

La figura del encuentro, José Nazareno comentó tras la victoria que “la Selección Menor nos sorprendió, está mejor en comparación al año pasado, así que nos agarró un poco desprevenidos, pero pudimos quedarnos con la victoria”.

En tanto, el entrenador Iván Villarreal explicó “la Selección Menor está jugando muy bien, viene de jugar la Liga A-2 y está haciendo las cosas muy bien, con muy buen ritmo de juego. Ellos proponen un estilo de juego y complican a sus rivales”.

“Nosotros tuvimos una situación particular en el encuentro, porque es cierto que jugamos con tres extranjeros, pero dos llegaron hoy en la madrugada, se vinieron desde Ecuador desde el día lunes. Entonces el sacrificio que hicieron ellos es enorme, no han tenido tiempo de entrenar y eso se notó en el engranaje del equipo”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: