FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Manquehue sumó su segundo triunfo en la Liga A-1

El equipo de varones tuvo una primera jornada perfecta en la Liga Chilena A-1.

Club Deportivo Manquehue mantuvo su invicto este domingo en la Liga Chilena de Vóleibol A-1, luego que superó sin mayores inconvenientes a la Selección Chilena Menor en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El cuadro de colonia alemana superó al representativo chileno por un marcador de 3-0 (parciales de 25-15, 25-14 y 25-18) en un encuentro que se prolongó por una hora y tres minutos.

Los pupilos de Jorge Faccinni demostraron ser uno de los fuertes candidatos al título y con un equipo liderado por Sebastián Gevert y Tomás Parraguirre demolieron al seleccionado nacional.

De esa forma, el campeón de la Liga A-2 sumó su segunda victoria consecutiva en la competencia, ya que el sábado había derrotado por un contundente 3-0 (25-14, 25-12 y 25-19) a Doñihue de San Bernardo en el Gimnasio “Sergio Livingston” de Peñalolén.

“Creo que en el partido se marcó la diferencia entre los dos equipos. La Selección Menor es un equipo joven en formación que está participando para sumar competencia y experiencia preparándose para un Sudamericano, mientras que Manquehue es un equipo con jugadores de Selección Adulta, con experiencia y que busca lograr los primeros lugares”, comentó tras el partido Faccinni.

“Siento que jugamos un partido cómodo, relajado, en donde realizamos muchos cambios para que participaran la mayor parte de jugadores, ya que somos un equipo que tiene como base a jugadores formados en casa y eso nos permite tener más variantes para más adelante”, concluyó el técnico del elenco alemán.

En damas tuvo una jornada de “dulce y agraz”

Una jornada de “dulce y agraz” tuvo este fin de semana la rama femenina de club Manquehue, ya que sumó una derrota y un triunfo en sus primeras presentaciones en la Liga Chilena A-1.

En su debut efectuado el sábado en el Gimnasio “Sergio Livingstone” de Peñalolén cayó frente ante el sorprendente Cedef de Lo Prado por 1-3 (parciales de 23-25, 20-25, 25-15 y 23-25).

Mientras que el domingo, el cuadro entrenado por Jorge Faccinni y que conquistó la Liga A-2, derrotó por 3-0 a la Selección Menor (parciales de 25-17, 25-15 y 25-14) con la ex Alemán de Concepción Francisca Hinrichs como principal figura.

A %d blogueros les gusta esto: