FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Francia Ithurbide: “Quiero ser Miss como lo fue Cecilia Bolocco”

La candidata a reina de Cerro Navia se mostró muy contenta por su nominación y señaló que espera ganar.

Francia Ithurbide fue elegida por sus compañeras de Cerro Navia como la candidata a Miss Liga Chilena de Vóleibol A-1, una tradicional elección a la jugadora más bella del campeonato.

La capitana del elenco metropolitano se mostró muy contenta con su nominación y señaló que le gustaría ganar la competencia, aunque advirtió que se toma su candidatura con mucha simpatía.

“Mi candidatura a Miss me la tomo con simpatía, es para entretenerse un rato, como para jugar. Mis compañeras no me han dicho mucho, todavía no está el boom de la candidatura, todavía no hay fotos y esas cosas, supongo que en ese momento me van a molestar más”, explicó Ithurbide.

La jugadora que anteriormente defendió la camiseta de Boston College explicó que tiene el objetivo de vencer, que cree que todas las candidatas quieren ganar y que desea ser una reina a la altura de Cecilia Bolocco.

“Quiero ganar, yo creo que todas las niñas que se presentan quieren ganar. Qué mujer no va a querer ser Miss Liga. Yo quiero ser Miss como lo fue la Cecilia Bolocco”, argumentó.

Las otras candidatas que competirán con Ithurbide son María José Chaparro de Universidad Católica, Ariela Aspe Jeannevet de Club Providencia, Chris Vorpahl de Boston College y Pía Rodríguez Serrano de Cedef de Lo Prado. Los amantes del vóleibol pordrán participar en votaciones realizadas en http://fevochi.cl.

Tenemos la ilusión de ser campeonas

Francia Ithurbide comentó que Cerro Navia tiene la ilusión de ser campeonas en su primera participación en la Liga Chilena de Vóleibol y comentó que para eso se han reforzado.

“Siempre está la ilusión de pelar por el título, pero hay que ir paso a paso, semana a semana, viendo a los rivales y estamos trabajando para seguir ganando. Llegaron hartas niñas nuevas chilenas y extranjeras, aunque nos faltan algunos refuerzos. Así que de apoco nos estamos conformando y espero que en el camino nos vaya bien”, añadió.

Por último, la capitana del elenco de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Cerro Navia explicó que cumplieron con el objetivo de vencer a la Selección Chilena Menor y que esperan seguir sumando triunfos.

“Este era uno de los dos partidos que teníamos que ganar, era obligatorio para nosotros vencer a Chile. Así que jugamos lo más ordenadas posible, haciendo las cosas que estábamos entrenando y jugando bien”, concluyó.

