FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Jaime Grimalt: “Vamos a ganar el torneo”

El entrenador de Linares se mostró muy contento de que los mejores equipos y jugadores compitan en la Liga A-1.

El entrenador de Linares, Jaime Grimalt, se mostró muy motivado con el nivel que tiene esta temporada la Liga Chilena de Vóleibol A-1 y señaló que confía en que su plantel pueda conquistar el título.

“Nuestro objetivo es prácticamente que el mismo del año pasado, es jugar, en todo lo que ello implica, jugar con pasión y alegría, pero naturalmente queremos ganar. Para eso nos hemos preparado. Nosotros vamos el juego a ‘concho’ y vamos a ganar el torneo”, comentó el técnico.

“La Liga está ideal, yo me pongo muy contento porque están jugando todos lo que tienen que jugar. Me alegro mucho que la Católica y Manquehue estén muy reforzados y así todo los equipos. Mientras mejor sea el nivel, tanto el espectáculo como nuestra motivación van a ser mejor. Así que estoy feliz con que todo el mundo este en su tope y puedan jugar los mejores jugadores”, agregó.

El estratega explicó que este año solamente jugarán voleibolistas de la cantera de los linarenses y que la única excepción es el refuerzo argentino Estevan Cabrera y otra posible contratación que pueda llegar.

“Del equipo del año pasado, tenemos siete jugadores menos. Tres que están integrando la selección de beach volley, como son Esteban, Marco y el ‘Memo’ Jiménez. El año pasado no participaron Manquehue y Concepción por eso no quisimos dejar afuera a jugadores de esos equipos. Más que en Linares, estuvimos pensando en la Selección y eso nos pasó la cuenta”, explicó el entrenador.

“Este año el equipo está formado casi sólo por jugadores de Linares, solamente no cumple con esa condición nuestro excelente refuerzo extranjero, el resto son todos de acá. Así que pensamos en dar lucha, estar nuevamente dando espectáculo y no saliendo últimos como el año pasado”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: