FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Juan Antonio Mascaró: “Nuestro objetivo es ganar la Liga”

El entrenador de Providencia señaló que el nivel del torneo es muy bueno y que esperan ser un aporte para el vóleibol nacional.

El entrenador de Club Providencia Juan Antonio Mascaró, quien realiza una dupla técnica con Minor Sawada,  señaló que su objetivo principal en la Liga Chilena de Vóleibol A-1 es ser campeones.

“Nuestro objetivo principal es ganar la Liga, luego queremos marcar un aporte al vóleibol nacional gracias a un tipo de diferencia de juego, en cuanto a ritmo y definición de jugadas”, comentó el técnico.

“El plantel se es está cohesionado, llevamos harto tiempo trabajando. Tenemos un cuerpo técnico bastante poderoso y bueno gracias a la dupla Minor Sawada y Juan Antonio Mascaró. Estamos intentando lograr todos los objetivos que no se consiguieron el año pasado, si el año pasado concluimos terceros ahora queremos salir campeones”, agregó.

Por último, el estratega del elenco de calle Santa Isabel alabó el buen nivel de la Liga A-1 y dijo que todos los equipos son fuertes gracias al aporte extranjero y de las jugadoras nacionales.

“La Liga al parecer está más fuerte que el año pasado, esta mucho más pareja. Los aportes extranjeros en todos los equipos son espectaculares, eso le da un buen nivel a la -Liga y hace que los jugadores nacionales se auto exigen y se superen. Todos los rivales que vamos a tener son peligrosos y todos se respetan”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: