FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Jorge Facchini: “Queremos lograr el campeonato”

El entrenador de Club Deportivo Manquehue manifestó que tiene un plantel para aspirar al título de la Liga Chilena A-1.

El entrenador de Club Deportivo Manquehue, Jorge Facchini, comentó que en su regreso a la Liga Chilena de Vóleibol A-1 su equipo quiere realizar una gran temporada y adjudicarse el título por primera vez en su historia.

“Manquehue ha armado un equipo que tiene como base los jugadores propios, por eso tenemos la aspiración de llegar a la final y lograr el campeonato. Esa es la idea, creo que los dos refuerzos nos suman mucho en sus funciones, han potenciado nuestro rendimiento, porque vienen a cubrir falencias y debilidades. Por lo tanto, se hace un equipo largo y completo”, comentó el técnico.

El estratega de nacionalidad argentina explicó que el desafío que tiene el gran plantel que dirige es que logre jugar como equipo, ya que posee grandes individualidades como el internacional chileno Sebastián Gevert.

“Nuestro desafío es tener un plantel completo y lograr jugar en equipo, creo que el éxito va a pasar en la medida que nosotros logremos que esa calidad de jugadores que tenemos los podamos hacer jugar en equipo”, comentó el adiestrador.

“Tenemos un plus con un jugador como Sebastián Gevert, quien con la experiencia internacional ha crecido muchísimo y nos da una gran confianza. Además, están los dos jugadores argentinos que son de mucha experiencia en la Liga Argentina, por lo tanto nos suman mucho”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: