FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Nejamkin: “Participamos para sumar experiencia”

El entrenador de la Selección Chilena Menor comentó que el objetivo es que los jugadores adquieran confianza en la Liga Chilena A-1.

El entrenador de la Selección Chilena Menor Daniel Nejamkin comentó que el objetivo de su plantel durante su participación en la Liga Chilena de Vóleibol A-1 es que sus jugadores ganen experiencia y confianza para el Sudamericano de la categoría.

“Nosotros estamos para seguir sumando experiencia, para poder sacar algunas conclusiones de que es lo que estamos haciendo. A medida que vayan pasando los partidos vamos a ir tomando un poco más de confianza, pero sin duda para lograr el objetivo que nosotros nos planteamos falta mucho”, comentó el técnico nacional.

“Esperamos que este equipo se convierta en realidad, por ahora es un proyecto de equipo y falta mucho todavía para eso. Así que lo que caracteriza a los jóvenes es jugar bien, luego bajar el rendimiento y nosotros en lo que estamos es en estabilizar el rendimiento del equipo”, agregó.

Nejamkin explicó que esta selección se ha ido formando gracias a que tiene la intención de ser un equipo consolidado, pero que los valores y virtudes para ser un equipo con un juego establecido se van a obtener con el desarrollo de los encuentros.

“Tenemos la intención de jugar, de tener una filosofía de juego, de mantener el nivel durante la mayor cantidad de partidos y tener un objetivo claro que es lo que nos va a llevar en definitiva a mejorar nuestro juego”, expresó el argentino.

Por último, el estratega del cuadro criollo comentó que los equipos que han enfrentado en la Liga A-1 están también en proceso de formación y por eso un equipo tan joven como el de Chile los ha complicado.

“Los equipos contra los que nos hemos enfrentado jugaron buenos partidos, todavía están armándose y nosotros tenemos el beneficio de venir entrenando a pesar de ser jugadores muy jóvenes”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: