FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Cedef mantuvo su racha perfecta

El elenco de Lo Prado derrotó este fin de semana a Cerro Navia y Universidad Católica.

Cedef de Lo Prado mantuvo su imparable racha en su primera temporada en la Liga Chilena de Vóleibol A-1 y consiguió dos importantes victorias en el segundo fin de semana del certamen.

El elenco de Lo Prado superó este sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico a Cerro Navia, en un duelo de elencos que representan a comunas del sector poniente de Santiago.

El conjunto entrenado por Marisol Ibarra consiguió una aplastante victoria de 3-0 (parciales de 25-15, 25-11 y 25-23) sobre las recién ascendidas de la Liga A-2, gracias al buen trabajo de sus refuerzos peruanas Marisol Mendoza, Sara Joya e Yvon Cancino.

La entrenadora Marisol Ibarra comentó tras la victoria que “creo que ellas no alcanzaron a encontrar el juego hasta el final. En el último set encontraron su juego, mejoraron su ataque, nosotros bajamos un poco el bloqueo y nos alcanzaron bien. Creo que en el principio hicimos un juego bien ordenado, sobre todo en las defensas y nuestro ataque es la gran fortaleza que tenemos, así que sacamos ventaja en los primeros sets”

En tanto, la capitana de Cerro Navia, Pilar Olivares, explicó la derrota señalando que “estábamos complicadas porque jugamos sin ningún refuerzo y más encima la semana pasada nos contagiamos todas con un virus, entonces la mayoría estaba enferma. Los primeros sets fueron así, colapsamos entre nosotras mismas y el último fue sólo un cambio de actitud, que no nos sirvió para ganar el set, pero en donde jugamos mucho mejor”.

En tanto, el domingo, Cedef tuvo que realizar una batalla más prolongada para derrotar a Universidad Católica por 3-1 (parciales de 25-18, 26-24, 25-18 y 25-18) y así se mantuvo en el liderato con 12 puntos y cuatro victorias consecutivas.

A %d blogueros les gusta esto: