FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Fevochi y Aysén continuaron estrechando lazos

El presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, se reunió con la alcaldesa Marisol Martínez para “hacer una alianza estratégica”.

El presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, se reunió con la alcaldesa de Aysén Marisol Martínez, el encargado de la oficina municipal de deportes, Alejandro Vera, y el dirigente de la Asociación de Voleibol de Aysén, Otto Gnieser, con el fin de seguir estrechando lazos entre la austral comuna y el volley nacional.

El máximo dirigente del volley nacional señaló que el objetivo de esta relación es que Aysén se afilie a la Fevochi y de esa manera se cree una alianza estratégica con una de las comunas más australas de nuestro país.

“Me reuní con las autoridades de la provincia y comuna para poder hacer una alianza estratégica entre las autoridades, los dirigentes y esta asociación. Buscamos que Aysén se inserte en la Federación de voleibol de Chile y de esta forma darle vida al vóleibol chileno en el extremo sur”, sostuvo Pino Madrid.

El directivo además tuvo palabras de elogio para la política deportiva implementada por la alcaldesa Martínez en Aysén, comentando que “el modelo que ella está aplicando creo que es el camino ideal y que ojalá lo multiplicaran todas las autoridades de nuestro país. Yo creo que el deporte es una alternativa en beneficio de la comunidad y ella demostró con hechos que cree también eso”.

“Si el cincuenta por ciento de los alcaldes hicieran lo que se está haciendo aquí la infraestructura deportiva sería mejor en nuestro país”, manifestó el mandamás del volley criollo.

En tanto, Otto Gnieser se mostró muy contento con la visita del dirigente y destacó la aspiración que tiene Aysén de afiliarse a la Federación de Vóleibol de Chile.

“Él viene a formalizar un trámite para concretar la afiliación a la Federación de Vóleibol de Chile, que es a lo que nosotros aspiramos y lo que nos va a permitir participar en campeonatos regionales y organizar competencias”, señaló el dirigente de Aysén.

A %d blogueros les gusta esto: