FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Jaime Grimalt: “Estaba loco por jugar”

El capitán de Linares se manifestó muy contento por su retorno a las canchas.

El capitán de Linares Jaime Grimalt Fuster se manifestó muy contento con su regreso a las canchas el pasado fin de semana tras cumplir una sanción de tres duelos y señaló que espera aportar a su equipo en el objetivo de ser campeones de la Liga Chilena A-1.

“Estaba con bastante ganas de jugar, el fin de semana pasado estaba como loco, más todavía cuando se nos complicaban las cosas, ahí más ganas me daban de estar adentro de la cancha. Ante Providencia veníamos con todo, teníamos prácticamente el equipo completo, así que teníamos que solamente seguir adelante”, comentó Grimalt.

“Me sentí bien con mi regreso. La verdad es que este es un grupo muy humano, muy simpático, en el que es fácil jugar porque hay mucho apoyo, es un grupo súper unido. Además, el levantado es mi hermano, así que lo conozco hace 27 años y no me costó nada encajar en el juego”, agregó.

El histórico jugador linarense explicó que el objetivo de la temporada es ser campeones y dijo que este año tienen el equipo para poder cumplir esa meta. Además, adelantó que esta Liga A-1 será más complicada que la de años anteriores.

“Todos los años nosotros decimos lo mismo, si nos metemos al campeonato es porque lo queremos ganar y estamos convencidos de eso. Creo que este año con el equipo que estamos armando deberíamos estar peleando las fases finales”, manifestó Grimalt.

“Los otros equipos se ven muy bueno, el tema ahora de que se puedan reforzar con varios extranjeros hace que cualquier equipo se transforme en competitivo, así que no hay partidos fáciles, son todos complicados y hay que entregar toda la energía en todos los encuentros”, concluyó.

