FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Marisol Ibarra: “Si seguimos así sería fantástico”

La entrenadora de Cedef de Lo Prado se mostró muy contenta por el buen momento por el cual atraviesa su equipo en la Liga A-1.

La entrenadora de Cedef de Lo Prado, Marisol Ibarra, se mostró muy contenta con el buen presente que tiene situado a su equipo en el primer lugar de la Liga Chilena de Vóleibol A-1.

“Nos ha ido bien, todavía no hemos hecho una gran campaña porque recién estamos empezando, este es el inicio del torneo y queda mucho todavía. Falta que en general los equipos se acoplen bien, la mayoría trajo hartos refuerzos y necesitan todavía más coordinación. Así que creo que a medida que pase este campeonato se va a ir poniendo más interesante, no sólo con nosotros, sino con todos los equipos”, comentó la estratega.

“Uno siempre llega a las competencias con la misión de ganarlas, aunque yo lo primero que digo es que uno viene a competir. Creo que estamos en el nivel para competir con todos los equipos y ojalá que se nos de el triunfo hasta el final. Si seguimos así, sería fantástico”, agregó.

La técnico del conjunto que representa a una de las comunas más populares del poniente de Santiago señaló que tiene un gran plantel, con muy buenas jugadoras y se siente orgullosa de la forma en que se armó el equipo.

“Tenemos muy buenas jugadoras, tenemos tres seleccionadas nacionales, tenemos dos seleccionadas de volley playa, más las tres refuerzos, más un grupo de niñas de Viña del Mar que tienen muy buena condición. Entonces se nos dio que elegimos muy bien y que las niñas han tenido muy buenos resultados”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: