FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Torneo High Perfomance fue inaugurado en Arizona

Chile participó en el desfile de apertura del certamen que se realizó en las instalaciones del Tucson Convention Center.

La Selección Chilena tuvo activa participación en el desfile de la ceremonia de inauguración del tradicional Torneo High Perfomance que este año se realizará en Tucson-Arizona, Estados Unidos.

El evento se realizó en las instalaciones del Tucson Convention Center y contó también con la participación de en los equipos representativos de las diferentes regiones de Estados Unidos y también de escuadras internacionales República Dominicana, Perú, China, Nueva Zelanda y México.

La ceremonia tuvo su lado emotivo con la presentación de un número de baile folklórico de la cultura Apache, con la participación de Tony Duncan, representante de dicha comunidad y quien ostenta el campeonato de danza de figuras con aros.

Junto con esta danza, se llevó a cabo la del arco iris, a cargo del mismo grupo folklórico, para dar la bienvenida a los asistentes a la competencia, la cual concluye este viernes por la noche.

A %d blogueros les gusta esto: