FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Italo Henríquez: “Podemos mejorar nuestro rendimiento”

El capitán de Club Manquehue señaló que quieren se campeones de la Liga y disputar el Sudamericano de clubes.

El capitán de Club Deportivo Manquehue, Italo Henríquez se refirió al gran momento en que su encuentra su equipo y manifestó que siente que el plantel todavía puede mejorar su rendimiento.

“Estamos tranquilos con nuestro rendimiento, creemos que podemos mejorarlo más. Estamos entrenando en doble jornada casi todos los días y eso nos da la seguridad de que podemos hacer un buen papel en el torneo”, comentó Henríquez.

El referente del elenco alemán comentó que pese a que mantienen un invicto desde su título en la Liga A-2, estos son los primeros partidos y todavía su conjunto no ha ganado nada.

“Estos son recién los primeros partidos, falta mucho todavía, son dos ruedas en el torneo y los equipos van mejorando en el camino. Nosotros tenemos que tratar de mantener nuestro nivel e incluso siento que podemos mejorar aún más y así mantener esta racha positiva”, manifestó el capitán.

Por último, Henríquez habló sobre el gran objetivo que tiene el elenco teutón en la temporada señalando que “si bien hay equipos muy buenos en la Liga, nosotros queremos tener la posibilidad  de ser campeones y de llegar al Sudamericano”.

A %d blogueros les gusta esto: