FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Sergio Barrera: “La diferencia entre la Liga A-1 y la A-2 es bastante”

El entrenador de Doñihue de Puente Alto señaló que su equipo no ha podido afrontar en condiciones óptimas el torneo.

El entrenador de Doñihue de Puente Alto Sergio Barrera comentó que a su equipo le ha costado mucho armarse para la Liga Chilena de Vóleibol A-1 y sostuvo que espera que mejore su rendimiento la próxima semana en Linares.

“Los extranjeros con nosotros llevan entrenando muy poco, así que nos ha costado. Tenemos que seguir entrenando, tenemos el gimnasio para entrenar sólo dos veces a la semana y queremos entrenar tres veces”, sostuvo el técnico.

“Esperamos que la próxima semana en Linares nos vaya mejor, ya que todos los jugadores tendrán como mínimo cinco entrenamientos en el cuerpo. Además, nuestro armador titular está enfermo y difícilmente podrá jugar antes de la segunda rueda”, agregó.

El adiestrador del elenco puentealtino lamentó la lesión su levantador titular Sergio Ainol, quien fue escogido como el mejor de la Liga A-2, y dijo que eso era un gran problema para su equipo. Además, comentó que existe mucha diferencia entre la Liga A-1 y la del ascenso.

“Lo que pasa que cuando uno ya no tiene a su armador titular el equipo baja bastante su nivel, esperamos que él se recupere luego porque su lesión al parecer es para una larga recuperación. Pero tenemos que seguir trabajando y hacer lo mejor posible, la diferencia entre la Liga A-2 y la Liga A-1 es bastante, hay un mejor nivel en este torneo”, explicó Barrera.

Por último, el DT del equipo capitalino manifestó que el retorno de su equipo a la división de honor del vóleibol nacional no ha sido bueno y no se compara con el histórico tercer lugar que ocuparon alguna vez.

“Nuestro retorno a la Liga Chilena no ha sido bueno, solamente hay dos jugadores de aquel plantel histórico que logró un tercer lugar y ahora solamente hemos sumado derrotas en el campeonato, pero tenemos que mejorar y tratar de revertir este momento adverso”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: