FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Chris Vorpahl se mostró feliz por su candidatura

La jugadora de Boston College realizó una invitación para que voten por ella en Fevochi.cl.

Chris Vorpahl, candidata de Boston College para Miss Liga 2011, señaló que se encuentra muy contenta por haber sido escogida por sus compañeras y que aceptó con felicidad su participación en el concurso.

“La candidatura a Miss Liga la  tomo como algo muy entretenido, estábamos en el camarín y ahí se decidió quien iba a ser la candidata, fue por votos de las propias compañeras. Así que si ellas quieren que yo las represente, yo me siento feliz”, comentó Vorpahl.

La ex jugadora de Universidad Católica señaló que sus compañeras la apoyan en la elección y realizó una invitación a toda la gente a que la apoya en el sitio web de la Federación de Vóleibol de Chile.

“Mis compañeras me molestan por la candidatura, pero igual me apoyan. Así que aprovecho de hacer un llamado a toda la gente para que vote por mi en el sitio web Fevochi.cl”, añadió.

Por último, la seleccionada nacional se refirió al gran comienzo que ha tenido su equipo en la Liga Chilena de Vóleibol y dijo que el esfuerzo que han realizado como plantel está rindiendo frutos.

 “Siempre fue nuestro principal objetivo ganar todos los partidos y entrenamos mucho para lograr eso, así que están rindiendo frutos todos los esfuerzos que estamos haciendo”, concluyó.

