FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Juan Flores: “La candidatura a Mister Liga es algo muy chistoso”

El jugador de Providencia comentó que el objetivo de Club Providencia este año es ser campeones.

El candidato a Mister Liga de Club Providencia, Juan Flores, comentó que el concurso es algo muy gracioso y anexo, ya que él está más preocupado de jugar en la Liga Chilena A-1.

“La candidatura Míster Liga me lo tomo como algo muy chistoso porque yo vengo a dedicarme a jugar los partidos y eso es para mí algo extra, que se hizo para pasarlo bien con los compañeros”, comentó Flores.

El jugador del elenco de Santa Isabel señaló que se propusieron como plantel para la presente temporada es ser campeones de la Liga A-1 y que espera que vayan mejorando su juego partido a partido.

“El objetivo para nosotros que tenemos jugadores nuevos es salir campeones en esta temporada y vamos de a poco creciendo en el juego, así que esperamos que este año se nos de la oportunidad”, agregó.

Por último, Juan Flores manifestó que Providencia partió de buena forma el certamen, pero que producto de desconcentraciones ha bajado su rendimiento y ha sufrido derrotas en los últimos partidos.

“Tuvimos un buen arranque de torneo, pero luego nos han afectado desconcentraciones durante los últimos duelos y eso tenemos que empezar a corregirlo si es que queremos cumplir nuestro objetivo”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: