FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

La tercera jornada se jugará en el CEO y Linares

Destacan los choques de Cedef con Boston College en damas y U. Católica con Manquehue en varones.

La tercera jornada de la Liga Chilena de Vóleibol A-1 trasladará sus emocionantes duelos a dos escenarios, los cotejos femeninos se realizarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico, mientras los de varones se disputarán en Linares.

El sábado será el turno de los duelos más destacados del Weekend 3, ya que se realizarán los choques de los equipos que se encuentran invictos y que lideran ambos campeonatos.

En el CEO a las 16:00 horas será el enfrentamiento de Cedef de Lo Prado y Boston College, un compromiso que resolverá que equipo se mantenga liderando el campeonato al fin de la primera rueda.

En tanto, en varones, a las 16:00 horas se enfrentarán los actuales campeones, Universidad Católica, contra el equipo revelación de la temporada, Club Deportivo Manquehue.

El domingo destacan los partidos del certamen femenino entre Club Manquehue y Boston College a las 14:00 horas y Club Providencia con Cedef de Lo Prado  a las 16:00 horas. Ambos encuentros serán televisados por el Canal del Deporte Olímpico.

ARCHIVOS RELACIONADOS:

A %d blogueros les gusta esto: