FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Linares manda en casa

Rayados sumaron dos importantes triunfos este fin de semana

Linares aprovechó al máximo su condición de local este fin de semana y tras un intenso trabajo fue el único equipo de la serie masculina que sumó dos victorias en el tercer weekend liguero.

El sábado, los dirigidos de Jaime Grimalt apabullaron a Doñihue de San Bernardo por 3 a 0, en una sólida presentación de los rayados que firmó parciales de 25-16, 25-14 y 25-23.

El domingo, en tanto, los locales salieron decididos a mantener el arrollador tranco, aun cuando del otro lado de la red estuviera el agigantado Manquehue, que el sábado demostró estar para cosas grandes tras derrotar por 3 a 2 a Universidad Católica y así quitarle el invicto a los actuales campeones de la serie.

Con esos antecedentes, el duelo no defraudó, aunque tuvo a  Linares como el gran vencedor tras adjudicarse los tres reñidos sets mediante parciales de 25-23, 26-24 y 25-16.

Otros equipos que sumaron importantes puntos fueron Usach que el sábado venció por 3 a 1 a Club Providencia; equipo que lavó heridas el domingo tras vencer por 3 a 0 a Doñihue.

PROGRAMACION Y RESULTADOS LIGA 2011 (3º WEEKEND)

A %d blogueros les gusta esto: