FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Las “Águilas” siguen encumbradas en la cima

Boston College venció en el duelo de líderes a Cedef y luego arrasó con Club Manquehue.

Boston College se mantuvo imparable y este fin de semana consiguió dos importantes victorias que le entregaron la exclusividad en el liderato de la Liga Chilena de Vóleibol A-1.

El sexteto maipucino superó este sábado en la Cancha 2 del Centro de Entrenamiento Olímpico por 3-0 (parciales de 25-22, 25-22 y 25-20) a Cedef de Lo Prado en el duelo de líderes de la competencia.

Las maipucinas contaron con el gran trabajo de su armadora Manuela Matas, de la argentina María Paz de Rossi y de Chris Vorpahl, quienes con su vistoso juego lograron adueñarse del encuentro en una hora y 13 minutos de juego.

Manuela Matas señaló tras la victoria de su equipo que “jugamos súper bien, creo que fue nuestro mejor partido en el campeonato, se notó que hemos entrenado un montón, que nos hemos afiatado más y que vamos por un buen camino”

En tanto, Francisca Espejo lamentó la derrota de Cedef señalando que “pensamos que íbamos a jugar mejor, pero no nos pudimos encontrar, esperábamos hacer un mejor partido cuando nos enfrentemos en la segunda rueda”

Boston College arrasó a Manquehue

En tanto, el domingo en la Cancha 1 del CEO, Boston Colllege mantuvo su perfecto rendimiento en la temporada y arrasó a Club Deportivo Manquehue, logrando el primer lugar del certamen luego del termino de la primera ronda.

Las pupilas de Jorge Quintana mostraron un juego sólido y se quedaron con la victoria gracias al gran aporte de las jugadoras Beatriz García, María Paz de Rossi, Manuela Matas y Chris Vorpahl.

De esta forma, la “Águilas” de Maipú se mantuvieron encumbradas en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos y seis victorias conseguidas. En tanto, Manquehue quedó cuarto con siete unidades.

El entrenador Jorge Quintana comentó el gran momento de Boston College señalando que “este momento lo tomamos con tranquilidad y esto esta en la mitad, no vamos a pensar que por estos resultados somos campeones automáticos. Los equipos se están recién acostumbrando a jugar con las extranjeras y están adquiriendo un volumen de juego, así que creo que los equipos mejorarán en la segunda rueda”

En tanto, la capitana de Manquehue Valentina Lavín lamentó la caída de su equipo asegurando que “Boston College es un equipo muy fuerte, nosotros somos un plantel joven que busca hacer lo que podemos, intentamos defender porque no tenemos un equipo alto y creo que si hubiéramos empezado jugando como terminamos quizás nos habríamos llevado un set”.

A %d blogueros les gusta esto: