FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Cuatro asociaciones fueron premiadas por Fevochi

Rancagua, Quillota, Avolco y Talca se adjudicaron el concurso realizado por la Federación de Vóleibol de Chile.

Las Asociaciones de Rancagua, Quillota, Sector Cordillera de Santiago y Talca se adjudicaron el concurso de fondos e implementaciones que realizó la Federación de Vóleibol de Chile.

Las organizaciones fueron premiadas por el Presidente de Fevochi Jorge Pino Madrid durante el desarrollo del Weekend 3 de la Liga Chilena de Vóleibol A-1 debido a que cumplieron con todos los requisitos exigidos.

El mandamás del volley nacional explicó que “en el plenario recién pasado y dentro de la política que hemos tenido dentro de estos años de gestión, una de las cosas en que nos empeñamos fue fortalecer la regionalización y en este camino es donde se abrió este concurso de implementos Molten más recursos económicos para pagar los arbitrajes. Postularon 12 asociaciones y cuatro cumplieron todas las normas, así que estamos muy contentos por estas asociaciones”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Rancagua Oscar Soto comentó que “estamos muy contentos porque nosotros como asociaciones lo que más nos cuesta es tener este tipo de ayuda, este tipo de implementaciones y que nos pueda apoyar la Federación para nosotros es algo muy bueno”.

“Los gastos que uno tiene como asociación depende de las metas que uno se plantea. Nosotros queremos ser grande, queremos que nuestra asociación de vóleibol de Rancagua vuelva a tener el sitial que tuvo hace muchos años atrás y para eso se necesitan muchos recursos”, agregó.

En tanto, la presidenta de la Asociación Provincial de Vóleibol de Quillota, Gilda Villarroel, comentó que “Quillota está absolutamente motivada con el vóleibol. Hace un año que tomamos la dirección de la asociación y aunque esta asociación estuvo federada antes, pero no tenía actividad. Así que nosotros participamos con las clasificatorias para los nacionales, volvimos a competir y este año comenzamos firmes con nuestros campeonatos provinciales y de la región”.

“Al principio no recibíamos nada, partimos sólo con las ganas y como asociación nos ha ido bien. Así que estos proyectos son súper importantes para nosotros y nos vienen súper bien. Vamos a partir con la implementación de balones, la red para tener una alternativa de cancha y los protectores. El próximo año como hicimos el curso de árbitro, nuestros jueces nos van a empezar a exigir un poco más y vamos a postular para mejorar sus sueldos porque se lo merecen”, añadió.

Los resultados del concurso fueron que las Asociaciones de Rancagua, Avolco y Talca recibieron un aporte de $200.000, mientras que Quillota consiguió una red, cinco balones Molten, una funda para balones y un par de protectores.

A %d blogueros les gusta esto: