FEVOCHI.cl
Sitio web REPLICA (Respaldo) del sitio Oficial – FAVOR NO COMENTAR.

Cedef superó en una gran batalla a Providencia

El elenco de Lo Prado consiguió un importante triunfo ante uno de sus rivales directos en los primeros lugares de la Liga A-1.

Cedef de Lo Prado consiguió este domingo una importante victoria sobre Club Providencia en el termino de la primera ronda de encuentros de la Liga Chilena de Vóleibol A-1.

El elenco de la comuna del sector poniente de la capital demostró que es uno de los cuadros que mejor juego ha tenido en el torneo y revirtió un duelo que parecía que se le iba de las manos, para quedarse con una victoria por 3-2 (parciales de 21-25, 13-25, 26-24, 25-17 y 15-13).

Providencia comenzó ganando los dos primeros parciales por 25-21 en 28 minutos y 25-13 en 20’, gracias a las buenas levantadas de la armador argentina Mariana Ortega y el poderoso juego en la red de la central brasileña Fabiane Aires.

Sin embargo, las jugadoras de Lo Prado no bajaron los brazos y mantuvieron la lucha. Con un buen juego de Francisca Espejo, de la levantadora peruana Yvon Cancino y la espigada Sara Joya, se quedaron con los otros parciales en una espectacular remontada.

La central de Providencia Natalia Depassier lamentó la derrota señalando que “teníamos un buen juego al principio y en el tercer set cometimos demasiados errores que hicieron que anímicamente bajáramos mucho, permitiendo que ellas crecieran y empezaran a armar más juego”.

En tanto, Sara Joya de Cedef se manifestó muy feliz por la victoria y dijo que “estamos bastantes contentas por haber remontado el marcador, íbamos perdiendo por 0-2 y al final se dio el partido para nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: